lunes, 17 de agosto de 2009

Tercera y última parte del mensaje

Es una única palabra:

Triángulo

6 comentarios:

Subjuntivo dijo...

Hombre, aquí iba el comment:

La verdad que no sé, pero tal vez esto pueda ayudar?

http://maps.google.com/maps/ms?hl=en&ie=UTF8&msa=0&msid=110791046631450437955.00044466aac8a9be93848&ll=48.86144,2.363262&spn=0.062565,0.110378&z=13

El amigo ruso dijo...

Llegué a París anoche y esta mañana he estado en el Musée Carnavalet. No he encontrado rastro de Fodor ni parece que haya ningún lugar en el que puedan haberlo escondido sin que el personal del museo se haya dado cuenta. Los cuadros de Thevenin, están en exposición, pero no me dicen nada. Cada vez estoy más convencido que La Bastille y Champ de Mars son clave.

Excelente Subjuntivo, no se me había ocurrido que además del Champ de Mars existiera también una estación de metro abandonada llamada "Champ de Mars". Fodor podróia estar encerrado ahí.

También investigaré el sitio llamado Triangle...

Quizá debería investigar el centro del triángulo que marca usted en el mapa. Y ya de paso también el centro del triángulo formado entre La Bastille, El Triangle y El Champ de Mars verdadero.

Son muchas las posibilidades, todas las ideas serán bienvenidas.

Dedicaré toda la tarde a estos puntos. Por la noche, medio día para ustedes les contaré novedades.

El amigo ruso dijo...

Regresé de mi periplo por París. No encontré a Fodor por ningún lado.

Pude colarme - no pregunten cómo, es mejor wque no lo sepan - en la estación de Metro abandonada de "Champs de Mars" que localizó Subjuntivo. No hay nada allí.

En la Rue Blondell al número 7 hay un negocio llamado Triangle, pero no hay ni rastro de Fodor. Creo que la última pista del mensaje de Fodor no hace referencia a este local.

Por las dudas recorrí el centro del triángulo formado por los puntos sugeridos por Subjuntivo, muy cerca de la Rue Blondell. Infructuoso.

Tampoco tuve suerte con el triángulo formado entre "Triangle" "Place Bastille" y el parque "Champ de Mars", a los pies de la Tour. El centro de este nuevo triángulo estarí en el Jardín de las Tullerías, prácticamente coincidiendo con la Pirámide del Louvre tal como apuntaba Gerund.
Nada tampoco.

Desestimando el Triangle de la Rue Blondell y substituyéndolo por la Pirámide del Louvre se forma un nuevo triángulo cuyo centro estaría aproximadamente en "Saint Germain des Pres". Un nuevo fracaso.

Hay algo errado en nuestra interpretación de Triángulo. Ni la Rue Blondell ni la Pirámide del Louvre parecen encajar. Necesito descansar, son ya más de las nueve de la noche y si no ceno algo ahora no voy a poder comer hasta mañana. Quizá la noche me traiga la solución entre sueños... Ustedes, sigan pensando.

mar dijo...

perdonenmen mi ignorancia, pero en uno se sus mensajes, el innombrable no dice "Casi se me escapan en un descuido del jorobado que me hace las tareas de vigilancia, menos mal que me dí cuenta a tiempo y los pillé intentando hacer una llamada con el móvil de Fodor."?
Jorobado?? Notre damm está muy cerca del triángulo que marcan uds. no hay ninguna calle llamada Triangle?

mar dijo...

Hay un Hotel Triangle, 6, Rue Godot de Mauroy, 75009 Paris, France‎ - 01 47 42 25 05‎
49 reviews - Write a review
"The beds were uncomfortable, lumpy bolster style pillows, peeling wallpaper, ..

http://maps.google.com/maps/ms?hl=en&ie=UTF8&msa=0&msid=110791046631450437955.00044466aac8a9be93848&ll=48.86144,2.363262&spn=0.062565,0.110378&z=13

El amigo ruso dijo...

Lo he verificado, Mar, no está en Notre Dame, creo que ya sé donde están... pero si no es así, probaremos en el Hotel Triangle