jueves, 20 de agosto de 2009

Un respiro para Folavril

Fodor estaba en el Moulin Rouge.

La palabra clave es estaba. Cuando yo llegué ya no estaba más. Yo esperaba que Lobo, estando al corriente de nuestros avances, estuviera esperándome para enfrentarnos y resolver este asunto de la forma más lógica: a puñetazos. Pero no, huyó y se llevó a Fodor.

Pero dejó atrás a Rodolfo. Lo encontré en muy mal estado, tras casi cuatro semanas de abstinencia forzosa, Rodolfo estaba en las últimas. Melo he traido a un lugar seguro y está desde anoche al cuidado de mi gente con un gota a gota de vodka. Ya tiene mejor color.

Debo ir a dormir, necesito descansar. No desesperen, no está todo perdido. Lobo puede ir un paso por delante nuestro, pero Fodor siempre estará un paso por delante de Lobo.

En cuanto me recupere les cuento.

3 comentarios:

folavril dijo...

perfecto. mi tarea aquí (?) ha finalizado. me voy a abocar al control de maldita, entonces (ese engendro del demonio convenció a gerund, a través de sus artimañas macabras, de que la liberara. por suerte estoy yo para controlar, porque si no...).

Mar dijo...

no lo puede haber llevado muy lejos...

¡Mondoke! dijo...

Pobre Rodi. Dele vodka y por favor ropa de su gusto, y esperemos que se recupere.